Utilizamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de usuario.
loader
Comprar entradas Entradas

Dicen de nosotros

  • Los vigilantes de la fiesta ajena

    21/08/2019. Desde lejos, a las 6 de la tarde, el recinto del Low parece un parque de atracciones volviendo a la vida. A medida que me acerco, observo la actividad incesante de un ejército de hormigas que se va desperezando para dar comienzo a un nuevo día de fiesta y conciertos.

    Seguir leyendo
  • Vetusta Morla honran a Fangoria, Cupido, Carolina Durante, Miss Caffeina… en el cierre de Low Festival

    29/07/2019. Low Festival se cerró convocando a otras 25.000 personas en Benidorm, anunciando que será el próximo día 12 de agosto cuando se pongan las entradas de la edición 2020 a la venta. 

    Seguir leyendo
  • Low Festival 2019. Predilección por las cosas bien hechas.

    31/07/2019. La decimoprimera edición del festival benidormense sirvió para reafirmar al Low entre los festivales mejores organizados del panorama nacional, así como alzarse entre uno de los carteles más interesantes del año –dentro de su liga- gracias al habitual y cuidado equilibrio entre grandes bandas nacionales e internacionales y promesas y artistas de corte mucho más emergente.

    Seguir leyendo
  • New Order triomfa en el Low Festival, ple en la segona jornada

    28/07/2019. La primera jornada del Low Festival 2019 que acull aquest cap de setmana Benidorm, a la Marina Baixa, va complir les expectatives amb vora 22.000 assistents; però la segona, encara les ha superades més. Quasi totes les mirades estaven posades en New Order, un dels principals caps de cartell d’aquesta edició.

    Seguir leyendo
  • Vetusta Morla y Fangoria exhiben su 'pegada' en uno de los mejores domingos del Low Festival

    28/07/2019. El Low Festival 2019 echó el cierre con la vista puesta ya en la edición del año que viene, con muy buenas sensaciones y con el convencimiento de que el certamen de Benidorm no ha tocado techo. De nuevo tres días en los que se rozó el lleno absoluto, con la mayoría de localidades vendidas y un público fiel que ya busca los abonos para 2020.

    Seguir leyendo
  • El Low afronta su jornada final tras el éxito de New Order

    28/07/2019. Hoy llegará el cierre, presumiblemente con lleno absoluto, con un cartel eminentemente nacional en el escenario principal en el que figuran como cabezas visibles Fangoria, Vetusta Morla y La Casa Azul. En los otros emplazamientos también actuarán Carolina Durante, La Zowi, M0 y Rex the Dog, entre otros artistas.

    Seguir leyendo
  • New Order siguen emocionando a punto de cumplir 40 años de historia

    28/07/2019. La camiseta con las ya míticas ondas de radio del 'Unknown Pleasures' es casi uniforme de festival, casi tanto como las camisas hawaianas. Este sábado en el Low, el atuendo podría ser un guiño para el gran atractivo de su cartel 2019. New Order, leyendas de la música, se subían al escenario pasadas las once y media de la noche.

    Seguir leyendo
  • De Benidorm al cielo

    31/07/2019. El Low Festival, edición tras edición, demuestra que no para de crecer: sold out de abonos y entradas de día de las dos últimas jornadas, un cartel versátil y un marco excepcional marcan la diferencia. La fórmula de su éxito reside en una clara preocupación por un cartel sólido y heterogéneo de bandas nacionales e internacionales, así como una atrevida apuesta por los grupos emergentes de calidad que comienzan a despegar.

    Seguir leyendo
  • Fangoria y Vetusta Morla echan el cierre perfecto a un Low que rozó el récord

    29/07/2019. El Low Festival 2019 echó el cierre con la vista puesta ya en la edición del año que viene, con muy buenas sensaciones y con el convencimiento de que el certamen de Benidorm no ha tocado techo. De nuevo tres días en los que se rozó el lleno absoluto, con la mayoría de localidades vendidas y un público fiel que ya busca los abonos para 2020.

    Seguir leyendo
  • Crónica del Low Festival 2019

    29/07/2019. El Low Festival se consolida como uno de los grandes festivales del panorama nacional. La undécima edición echa el cierre con la satisfacción de conseguir un absoluto sold out rozando los 75000 asistentes y una jornada dominical para el recuerdo.

    Seguir leyendo
  • El Low más high

    30/07/2019. Hubo un tiempo en el que los rascacielos de Benidorm acogían hordas de turistas que llegaban al reclamo del buen tiempo y la buena comida. Ahora, el skyline de esta localidad costera también acoge a una legión de amantes de la música ansiosos por encontrarse con lo mejor del indie español y alguna banda internacional como reclamo.

    Seguir leyendo
  • Low Festival 2019, una cita para recordar

    31/07/2019. La cita veraniega más esperada ha sido un visto y no visto. Y es que cuando te lo pasas bien el tiempo pasa volando. Así han sido las tres jornadas del Low festival, música y ocio por doquier. Aquí te lo contamos!

    Seguir leyendo