Utilizamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de usuario.
loader
Comprar entradas Entradas
18 febrero 2020

Deportes acuáticos en Benidorm

 

Se acerca el verano y nosotros sólo podemos pensar en Benidorm; sol, playa y #Low2020.

Y la mejor forma de completar tu estancia en Benidorm es practicando actividades acuáticas. ¡Te lo contamos todo a continuación!

1. Motos de agua

Una actividad en la que soltarás adrenalina y superarás tus límites. ¡Dale rienda suelta al piloto que llevas dentro y recorre la costa de Benidorm en moto de agua!

2. Buceo

La Llosa, en Benidorm es uno de los mejores spots para bucear de toda la costa alicantina. Se trata de una montaña medio sumergida con una caída de 30 metros de profundidad.

Las aguas cristalinas, permiten una buena visibilidad y podrás ver meros, morenas, estrellas de mar, barracudas… Es un fondo marino lleno de vida y de color. ¡No lo dejes escapar!

3. Cable Ski

Si te gusta la adrenalina, ¡ésta es tu actividad! Disfrutarás de un entorno natural inmejorable mientras practicas uno de los deportes de moda.

4. Parasailing

El parasailing es la mejor actividad para disfrutar de unas vistas privilegiadas de Benidorm. Ver la ciudad de los rascacielos desde otra perspectiva será una experiencia inolvidable.

Y recuerda, ¡no apto para personas con vértigo!

5. Sea Scooter

Sumérgete, explora y disfruta. Con una sea scooter sentirás propulsión bajo el agua y el snorkel será mucho más divertido. Podrás recorrer grandes distancias a una velocidad que no alcanzarías sólo con unas aletas.

6. Kayak

Disfrutarás del hermoso skyline de Benidorm mientras recorres la playa de Benidorm, un paisaje único que no te dejará indiferente. Consigue aquí más información.

Si todavía no tienes tus abonos para pasar TRES DÍAS inolvidables, ¿a qué esperas? Consíguelo YA en: lowfestival.es/abonos

*Fotos de @visitbenidorm