Utilizamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de usuario.
loader
Comprar entradas Entradas
02 diciembre 2019

Confeti de Odio y Kokoshca se suben a los Escenarios Vibra Mahou x Low Festival

La fusión Mahou y Low Festival continúa en marcha con la confirmación de dos nuevos conciertos de gran representación dentro de la escena independiente actual. Lo que comenzó con los directos de bandas como Pony Bravo, Kuve o Los Punsetes en la ciudad de Alicante, ahora lleva nuevas dosis de directos únicos a la ciudad de Valencia, con miras a alargarse durante la próxima temporada. Ambos conciertos se enmarcan dentro de la programación de los Escenarios Vibra Mahou x Low Festival y tendrán lugar este mismo mes, con acceso totalmente gratuito para sus asistentes.

El próximo 12 diciembre Confeti de Odio será el primero en pasar por el mítico club valenciano 16 Toneladas. El proyecto de Lucas de la Iglesia pondrá sobre la mesa el sonido y las letras de unas canciones que representan a toda una generación, prueba de ello son “Quiéreme / Si Me Quiero” o “Hasta Romper el Móvil”, ejemplos de auténtico romanticismo pop.

Por su parte, los pamploneses Kokoshca harán que “El Mal” suene sobre el escenario de la sala el día 19 de diciembre. Una de las bandas del panorama musical que más cosas tiene por contar traerá un set list repleto de temas en los que su dosis de rock y espíritu punk volverán a calar en el público.

Las invitaciones gratuitas ya están disponibles.

El acceso a ambos es gratuito hasta completar aforo, para adquirir las invitaciones para ambos eventos (limitadas a un máximo de dos por persona), solo hay que acceder a lowfestival.es o Eventbrite y realizar la descarga.