Estrella Damm
Compra tu abono #LowFestival

04 de julio de 2017

Bases legales Meet & Greet

Vuelven los Meet & Greet y queremos que conozcas todos los requisitos necesarios para tu participación en el concurso.

A continuación te especificamos las bases legales:

1. Organizador

PRODUCCIONES BALTIMORE con C.I.F: B54749163 (a partir de ahora Low Festival) organiza un sorteo denominado ‘Meet & greet’.

2. Desvinculación con respecto a Twitter

Twitter no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Twitter y es consciente de que está proporcionando su información a LOW FESTIVAL y no a Twitter. La información que proporcione sólo se utilizará para tramitar la participación del concursante y para comunicarle el premio en caso de que resultara ganador. La información que proporcione se utilizará para gestionar los participantes en el sorteo.

3. Objeto y mecánica del concurso.

La participación en la campaña requerirá las siguientes acciones del usuario en Twitter:

1)         Seguir a la cuenta determinada de cada acción.

2)         Hacer retuit al tuit publicado por la cuenta oficial @lowfestival

3)         Contestar usando el hashtag determinado

 

4. Ámbito y duración

La actividad se desarrollará en todo el territorio de España y se realizará entre todas la personas físicas que cumplan la mecánica del concurso anteriormente mencionada.

La fecha de comienzo del concurso será el día 4 de julio a las 12:30h y la fecha de finalización será el 24 de julio de 2017 a las 12.30 horas.Cada sorteo será de 24 horas.

5. Premio – Condiciones generales

El ganador o ganadora será la persona que más retuits tenga a la hora de finalizar el sorteo (12:30h del día siguiente) contará con el acceso al meet & greet con la banda determinada junto a máximo 4 amigos.

6 Requisitos para participar .

Podrán participar en el sorteo todas las personas físicas mayores de 18 años con residencia en  España y que cuenten con un perfil de usuario real en Twitter.

Es imprescindible que los perfiles que hagan retuit no se hayan creado específicamente para el concurso.

6. Premios, comunicación y entrega.

Selección: Cada 24 horas se seleccionará un ganador o ganadora que será quién tenga más retuits a la hora de finalización del sorteo (12:30h). Low Festival se encargará de contactar con el ganador, una vez concluido el concurso, y de gestionar el premio la persona ganadora  por mensaje privado vía Twitter. La persona ganadora tendrá hasta las 23:59h del día 25 de julio para confirmar a través de mensaje privado la aceptación de la participación.

Serán anuladas de la participación aquellas personas que lo hayan realizado incumpliendo todos o alguno de los requisitos de la campaña.

Bases legales Meet & Greet
Comprar abono

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar