Estrella Damm
Compra tu abono #LowFestival

One Path

One Path es el proyecto personal del productor y vocalista Javier Bilbao, participante de la RBMA Bass Camp Madrid 2015 y antiguo miembro del grupo de art-rap Infinitum.

Su música encarna el pop urbano contemporáneo, con un enfoque conceptual cercano al pensamiento oriental, lleno de energía positiva. Sus trabajos con Infinitum, Vida en tránsito (“uno de los discos más maduros del rap español” según Crypta Mag) y A R M O N I A, son la antesala de su intensa producción en solitario, iniciada con el EP Now Or Never y continuada con múltiples singles y vídeos, compilados en 2016 en Mi Viejo Choso.

También en 2016 publica el EP New House, “su trabajo más solido” según TIU Mag que lo recoge entre los impresicindibles de 2016. A finales de 2016 publica un nuevo álbum, Siempre Parriba, recogido entre los mejores discos nacionales del año en varios medios (como El Backstage Mag).

Comprar abono

sábado

29

23:45 Escenario Jägermusic

Ver plano

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar