Budweiser
Compra tu abono #LowFestival

Love of Lesbian

Love of Lesbian no necesitan presentación. A lo largo de sus más de 15 años de carrera, han ofrecido hits incontestables, como “Houston, tenemos un problema”, “Club de fans de John Boy”, “667″ o “Si tú me dices Ben, yo digo Affleck”. A ellas se unían en mayo de 2014 tres nuevos temas, estrenados en exclusiva en su Fangazing, “Mal español”, “Víctimas del porno” y “Manifiesto delirista”.

En la edición de 2014, llegaron al Low para presentarnos sus mayores temazos en formato non-stop: su nuevo show, “El poder de la tijera“, era una sucesión de canciones bailables que pusieron Beniyork en pie desde el minuto uno, sin apenas un segundo de descanso entre hit y hit.

Por si esto fuera poco, los lesbianos llegaron con una nueva actividad bajo el brazo, la Barbacoa Fangazing. Un selecto grupo de lowers tuvo la oportunidad de asistir a una barbacoa sólo apta para fans, con los músicos cocinando, poniendo bebidas y pinchando sólo para ellos. Una oportunidad increíble para conocer más de cerca a una de las bandas más importantes del indie en nuestro país y que quedó grabada en sus retinas con momentos impagables, como una conga por la VIP POOL a ritmo del mítico “YMCA” de los Village People.

Comprar abono

¿Te gustó?

Love of Lesbian

Quiero que vuelva!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar