Estrella Damm
Compra tu abono #LowFestival

La Résistance

La Résistance comenzó su carrera como DJ en 2013 y desde entonces ha actuado en BLASÉ, Stardust y un gran número de festivales y fiestas. Hizo su debut como productor de la mano del single “Dive in” (FLYHi, 2016), uno de los temas destacados de Latinator, el programa de Rigo Pex en Radio 3, y actualmente está inmerso en la producción del que será su primer EP.  Sus comienzos estuvieron influenciados por el trap de Diplo y RL Grime, pero su estilo fue evolucionando hacia un lugar mas melódico, menos sucio, y con graves mas contundentes, en la onda de Cashmere Cat o Flume.

De esta evolución musical y personal surge una forma de pinchar única, un estimulante rompecabezas donde trap, graves duros, upbeat tempos, remixes imposibles y, sobre todo, melodías finísimas, son centrifugados para ofrecer sesiones que son puras descargas de endorfinas. Y es que una sesión de La Résistance es sobre todo baile, saltos y continuas caras de sorpresa y asentimiento.

Comprar abono

sábado

29

01:00 Pool Stage

Ver plano

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar