Budweiser
Compra tu abono #LowFestival

Izal

“Agujeros de gusano” supuso el paso definitivo de Izal a la primera línea de la música nacional. Trece canciones exhaustivamente cuidadas y trabajadas que, sin perder de vista su trabajo precedente, evolucionaban, crecían y emprendían nuevos caminos musicales no transitados hasta ahora por el grupo. Intensidad, emoción, energía y contrastes se enlazan a la perfección para ofrecer en este trabajo un abanico de sensaciones.

Ahora, ya finalizada la gira de presentación y de despedida del álbum y mientras el grupo prepara el que será su tercer LP, el de Izal se confirma como uno de los conciertos más importantes del #Low2015. Ya convertidos en una de las bandas más importantes del panorama nacional, estarán en el Low 2015. Si su concierto el año pasado ya fue apoteósico, el de este año (que además será el único que darán en nuestro país en julio y agosto) promete ser épico.

Comprar abono

¿Te gustó?

Izal

Quiero que vuelva!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar