Estrella Damm
Compra tu abono #LowFestival

Flash Show DJs

Tres djs y una fiesta canalla, divertida y ecléctica. Bajo este concepto y gracias a la amistad y pasión por la música de los Djs Idiota, (StereoClub) IsmaEl (StereoClub) y Nando Costa (StereoClub), nace una de esas fiestas imperdibles para los amantes de la música en cabina. Además de revolucionar y regenerar las noches de Stereo Club Alicante, lugar donde reside actualmente Flash Show, su éxito ha sido tal que en menos de un año han pisado festivales de reciente creación nacionales o incluso salas como Nylon en Valencia.

Gracias al indie de Idiota, el sonido guitarrero de Nando Costa o la electrónica y el funky y groove de IsmaEl, Flash Show se convierte en la gran apuesta por los hits de ayer y hoy, consiguiendo unos sets que convierten cualquier lugar en una de las mejores pistas de baile.

 

Comprar abono

¿Te gustó?

Flash Show DJs

Quiero que vuelva!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar