Estrella Damm
Compra tu abono #LowFestival

Coma (Sugar Free & Fonte)

Coma, ha sido una de las sesiones más activas de la capital española.La plataforma, fundada por Sugar Free y Fonte no tiene una localización fija aunque los espacios donde se realizan tienen en común dos cosas: buen sonido, ambiente familiar y una apuesta por la visibilidad de artistas nacionales.

Por su parte, la madrileña Sugar Free es uno de los nombres más conocidos de la capital, habiendo colaborado en algunas de las fiestas más importantes como Colt, Moodyo Limbo. Además hemos podido verla pinchar fuera de España en ciudades como Berlín, Estambul o Londres. Asimismo, Fonte se ha convertido por méritos propios en una de las promesas de Madrid. Juntos se encuentran ahora como residentes en Berlin, donde se centran en la producción musical y en expandir su proyecto, Coma, por la capital alemana.

 

Comprar abono

PRÓXIMAMENTE

¿Quieres que te informemos cuando se confirme el día de su actuación?

ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar