Estrella Damm
Compra tu abono #LowFestival

1st Degree

Hace 17 años que este madrileño se topó por primera vez con unos platos. Desde entonces, ha militado en gran cantidad de colectivos de electrónica de la capital, llegando a ser referencia en la escena drum&bass nacional y convirtiéndose en 2009, en fundador de la plataforma madrileña Holydubs TM.

A nivel musical sus sesiones completan dos caras de una misma moneda: una de ellas, 1st Degree, dedicada a la pista de baile (Uk bass, Techno, Electro, dnb) y otra, 99 Covens, en la que abarca la electrónica más introspectiva. Con ellas, ha participado en un gran número de festivales y compartido cabina con artistas de la talla de Dmx Krew, Boddika, Kode 9, Untold, Pariah, Kelpe, Dj Hype o Asian Dub Fundation.

Además de su residencia mensual en la sala Siroco de Madrid, el Dj ha actuado en locales como como Gherkin building (London), Privilege (Ibiza), Fabrik (Madrid) o Razzmatazz (Barcelona).

Comprar abono

PRÓXIMAMENTE

¿Quieres que te informemos cuando se confirme el día de su actuación?

ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar