Estrella Damm
Compra tu abono #LowFestival

08 de agosto de 2017

¡Atención! Abonos #Low2018 a la venta este jueves

¡Notición! Erais muchos los que nos preguntabais por la salida a la venta de los abonos para el 10º aniversario del Low, y ya os podemos dar toda la info.

Este jueves a las 11:00 es vuestro momento. El momento de comprar el abono al mejor precio y de presumir de ello el resto del año. La preventa oficial de abonos para el #Low2018 solo durará 24 horas, y se prevé que el precio del abono (40€ a las 11:00) suba conforme se vayan agotando cupos de entradas.

Por tanto, te damos algunas recomendaciones:
- Compra tu abono a las 11:00 para asegurarte el mejor precio.
- Para evitar la reventa, se limitará a dos abonos por compra, así que organízate bien con tus amigos y repartid la compra, si sois un grupo grande.
- Saldrán a la venta abonos generales, VIP y VIP Pool, ¡piénsate bien cuál quieres comprar!

Si tienes dudas, ya sabes, pregúntanos en nuestras redes sociales o en info@lowfestival.es. Cualquier incidencia en torno a la compra de estos abonos te la atenderán muy rápidamente desde info@ticketea.com.

¡Atención! Abonos #Low2018 a la venta este jueves
Comprar abono

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar