Utilizamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de usuario.
loader
Comprar entradas Entradas

Metronomy

La formación británica es una de las bandas más queridas por el público, y por fin, estará en Benidorm el próximo mes de julio.

La genialidad de los británicos abarca más allá de su talento, desde su debut en el año 2006 con un disco puramente instrumental, la banda se ha afianzado como una de las formaciones con mejor sonido y calidad de hoy en día. Ejemplo de ello son una lista de éxitos que han llegado a cualquier rincón del mundo, letras refrescantes y directos memorables con Joseph Mount al mando. 

El sonido pop electrónico de Metronomy es de los que se queda grabado a fuego, porque, ¿quién puede evitar moverse cuando suenan las primeras notas de “The Look”? Una década después de ‘Nights Out’, la vuelta de la banda con ‘Metronomy Forever’ da un golpe sobre la mesa y recuerda que Metronomy es para siempre.

Ahora toca empezar a imaginarse disfrutando del show de la banda en el escenario principal del festival, en el que se pronostica como uno de los momentos que pasarán a la historia de Low Festival.

 

Escucha un poco de Metronomy