Estrella Damm
Compra tu abono #LowFestival

20 de julio de 2017

El #GiganticLow inaugura nuevo espacio: ¡confirmado el Arcade Arena!

Bombjack, Ghosts ‘n’ Goblins, Bubble Bobble, Pang… ¿Te suenan todos estos nombres?

¡Apostamos a que sí!

Pues bien, si pensabas que a 7 días del gran festival del verano estaba todo dicho…¡el Sr. Low ha decidido sorprendernos!

El #GiganticLow no solo será el lugar donde disfrutar de la mejor música con grupazos como Pixies, Franz Ferdinand, Mando Diado o Lori Meyers entre muchos otros, ni tampoco el gran recinto donde bailar hasta el amanecer rodeado de tus mejores amigos…¡también será el espacio donde dar rienda suelta a tu lado más retro y vintage!

Si sí, has leído bien. El Low Festival inaugura  este año una nueva zona en la que podrás regresar al pasado con miles de juegos. ¡Bienvenido al  Arcade Arena!

Si todavía no tienes tu abono con pase directo al que sin duda, será el festival más comentado del año… ¡todavía estás a tiempo! Los últimos 1.000 abonos  a 75€ siguen a la venta aquí. ¡Atento porque esta noche suben de precio!

 

 

 

 

¡ÚLTIMOS ABONOS! ESTA NOCHE SUBE EL PRECIO en lowfestival.es/abonos/
El #GiganticLow inaugura nuevo espacio: ¡confirmado el Arcade Arena!
Comprar abono

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar