Utilizamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de usuario.
loader
Comprar entradas Entradas
22 julio 2019

¿No sabes qué hacer los días antes de Low Festival?

Te proponemos un plan diario.

 

En primer lugar, te recomendamos disfrutar del mar de Benidorm, pero de una forma mucho más divertida, El Cable-Ski de Benidorm es un circuito de 1.000 metros cuadraros donde podrás hacer ski acuático.

¿Qué tal si después no vamos a comer?

Te recomendamos que pasees por la calle Santo Domingo. La ciudad de Benidorm ha traído un pedacito de norte al sur, con unas calles estrechas llenas de restaurantes al más puro estilo vasco y con una rica variedad de pinchos que te encantarán.

Muy cerquita de esta zona, encontrarás el Mirador del Castillo, una de las zonas más conocidas de Benidorm, su historia y sus vistas al mar son impresionantes.

A continuación, en la Playa de Levante encontrarás numerosas cafeterías en primera línea de playa, el descansito perfecto acompañado de un café o un helado.

¿Y por la noche?

Puedes cenar en el Bar Dulcinea un auténtico Pub holandés, en pleno casco antiguo, muy cerca de aquí está la zona de más ambiente de Benidorm donde la gente local sale a tomarse alguna copa. “El Callejón de los Gatos” te espera hasta las 4:00 am.