Utilizamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de usuario.
loader
Comprar entradas Entradas
07 octubre 2019

Estrenamos aftermovie

 

¿Estuviste en la última edición? Hemos estrenado ya el aftermovie oficial de #Low2019. ¡Búscate y descubre la historia de este año!

Y si no estuviste… ¡dale al play y descubre por qué tienes que venir sí o sí a #Low2020!

Un paseo por nuestro recinto inmenso de más de 30.000 m2, con gran variedad de restauración, un cartel con las mejores bandas nacionales e internacionales (este último año con New Order, Foals, Vetusta Morla… ), con césped, zona relax para descansar, dos zonas VIP (una de ellas – la VIP POOL- con piscina olímpica y cerveza ilimitada), las playas de Benidorm y su skyline… y, lo mejor de todo y por lo que tantos lowers repetís años tras año.. ¡un ambiente insuperable!

Nada más cómodo que un festival urbano, en una ciudad con más de 50.000 plazas hoteleras – comodísimo para alojarse- y con muchísimas opciones de ocio y diversión.

Disfrutar de un día en la playa y luego un arroz a orillas del Mediterráneo, coger fuerzas para el concierto de tu banda favorita.. ¡Esto es Low Festival!  Y con más de 20.000 personas cada día en un recinto en el que no hay agobios y hay espacio para todxs!

¡Os esperamos en nuestra próxima edición! #Low2020, ¡allá vamos! – 31 de julio, 1 y 2 de agosto. 

Está sonando: “Under the fire” de Ladytron y “The Other” de Texxcoco.

Dirección creativa Vancondieresis y producción de un mes en Japón.

 

** Descubre aquí todas las bandas que han pasado por nuestros más de 10 años de Low Festival.