Utilizamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de usuario.
loader
Comprar entradas Entradas

Consigue tu abono VIP o VIP POOL

¿Qué es la Zona VIP?

¿Quieres estar en Low Festival lo más cómodo posible? El abono VIP te da acceso al recinto general y a la Zona VIP, donde te esperan muchas sorpresas como una grada exclusiva para disfrutar de los conciertos del escenario principal desde un punto de vista privilegiado o una zona con mobiliario relax, con tumbonas, sombrillas y sofás al aire libre. Además, habrá una pantalla retransmitiendo los conciertos, por si te quieres quedar dentro relajado.

Además también incluye acceso al recinto por carril rápido VIP, zona de 100% césped, barra VIP con precios especiales y un puesto de restauración exclusivo.

¿Qué es la Zona VIP POOL?

¿Adicto al agua y a la música? Entonces, la Zona VIP POOL del Low Festival va a colmar todas tus expectativas. Podrás pegarte un chapuzón en su piscina olímpica, relajarte en el mobiliario VIP, pedir comida en un puesto de restauración exclusivo y disfrutar de toda la cerveza… ¡Sin olvidar el famoseo y muchas más sorpresas!

Dentro de la Zona VIP POOL podrás encontrar vestuarios con duchas y alquilar consignas para poder dejar tus cosas dentro. Recuerda que si llevas gel o champú tendrá que ser en botellitas de plástico de menos de 100ml.

Por cierto: tu abono VIP POOL también te da acceso a todas las ventajas de la Zona VIP, como el acceso rápido al recinto por carril VIP y disfrutar de actividades exclusivas o las sorpresas de cada año.

Además, podrás disfrutar de los mejores DJs mientras te das un chapuzón.
Comprar abono