Estrella Damm
Compra tu abono #LowFestival

24 de octubre de 2017

¡#TheBigLow se pone en marcha! Empieza la cuenta atrás para la fantasía que viviremos del 27 al 29 de julio en Benidorm. Ya sabes la máxima: si compras tu abono con antelación, ahorras dinero y ganas en felicidad… porque a cada cosa que anunciemos te vas a quedar más alucinado. ¡Palabra!

Ya puedes comprar tu abono para Low Festival 2018 AQUÍ. Recuerda que vendemos los abonos por cupos y que, por tanto, su precio depende de vosotros. Es decir, si la demanda es alta, es posible que los abonos a precio de lanzamiento (52€) se agoten en cuestión de horas.

Lo mismo ocurre con los abonos VIP Pool. En agosto agotasteis casi todas las unidades, y las que salen hoy a la venta por 160€ son las últimas. ¡Cuando se agoten, no habrá más! Si te lo estás pensando, decídete ya… ;)

Por último, recordad que, ante cualquier incidencia con la compra de vuestro abono, Ticketea está disponible las 24 horas del día en info@ticketea.com.

¡Adelante, #TheBigLow!

¡Abonos #TheBigLow ya a la venta!
Comprar abono

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar