Estrella Damm
Compra tu abono #LowFestival

19 de octubre de 2017

¡Abonos #TheBigLow a la venta este martes!

Llega #TheBigLow. El primer paso antes de las primeras confirmaciones es salir a la venta con los abonos generales, VIP y VIP POOL. Y ya tiene fecha: será el próximo martes 24 a las 11:00. Anótalo en rojo en tu calendario.

Sabemos que muchos os quedasteis con ganas de pillar vuestro abono durante la preventa del pasado mes de agosto, así que os advertimos: como siempre, lanzaremos cupos de abonos por precio, y se venderán por orden de solicitud de compra. Ticketea respeta el orden de compra estrictamente una vez seleccionas el número de abonos que quieres y pulsas en “Continuar”.

El cupo de entradas será suficientemente amplio (si la demanda es la habitual) como para que todos podáis comprar vuestro abono al precio de lanzamiento -precio que el Sr. Low nos confirmará en los próximos días-, pero sí advertimos de que los abonos VIP POOL que saldrán a la venta el martes serán los últimos. Una vez se agoten, no habrá más, así que te recomendamos estar pendiente a las 11:00 si quieres disfrutar de la piscina olímpica -y mucho más- del #Low2018 ;)

Recuerda: los abonos de Low Festival permiten entrar y salir del recinto cuando quieras. #TheBigLow se celebrará en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm del 27 al 29 de julio de 2018.

¡Pronto, las primeras sorpresas!

¡Abonos #TheBigLow a la venta este martes!
Comprar abono

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar